Vídeos eliminación de tatuajes

Vídeos eliminación de tatuajes Valencia, Alicante y Xàtiva Contacto

En esta sección iremos subiendo todos los vídeos, relacionados con la eliminación de tatuajes en Valencia, con el Láser Ink Hunter Master 2015.

Podéis ver vídeos de sesiones en directo para quitar tatuajes, vídeos explicativos y también nuestras cuñas publicitarias en redes sociales.

Borrando el tatuaje de Béa en el abdomen en Valencia.

Nuestra amiga Béa decide eliminar su tatuaje en Valencia, en nuestro centro, lo tenía en el abdomen. Tenía un poco de miedo por si le dolía y en el vídeo se oye perfectamente que no le duele absolutamente nada.

Nunca es tarde para borrar esas estrellas que tanto se llevaron en su día.

Los tatuajes de estrellas se llevaron mucho en su día y ahora es el tipo de tatuaje que más demanda tiene para borrar tatuajes en Valencia, las modas son pasajeras, pero los tatuajes se quedan en nuestro cuerpo, por eso nos dedicamos a la eliminación de tatuajes.

Quitando mi tatuaje.

Este es un vídeo de nuestro técnico Sergio Pérez, él también decide borrar un tatuaje de su piel que ya no le gustaba y nos lo explica en vivo y en directo.

Testimonios reales del láser ink hunter Master 2015

Ink Láser es la mejor opción para borrar tatuajes Valencia.

En este vídeo tenemos varios testimonios de personas, que han tenido contacto con nuestro láser, son personas de todas las regiones de nuestro país. En el vídeo vemos hablar a técnicos de manipulación del equipo láser y también clientes que han podido borrar tatuajes gracias al láser Ink Hunter Master 2015.

Como eliminamos los tatuajes en Ink Láser ¡Interesante!

En este vídeo explicamos que es lo que sucede en nuestra piel, cuando aplicamos el láser Ink Hunter Master 2015 de borrado de tatuajes.

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar un tatuaje?

En este vídeo explicamos muy detalladamente las sesiones que se necesitan para borrar tatuajes en Valencia.

Presentación Ink Hunter Master 2015 en Ink Láser.

Este es un vídeo de presentación del láser Ink Hunter Master 2015, en nuestro centro de eliminación de tatuajes en Valencia Ink Láser.

Eliminar tatuaje tribal grande.

En este vídeo podemos ver un minuto de la primera sesión de borrar tatuajes en Valencia, el tatuaje es un tribal muy grande en la espalda, el cliente se puso crema anestésica emla y no le dolió nada. El cliente está muy contento después de varias sesiones, porque tenía muchas ganas de verse la espalda sin el tatuaje.

Anuncio publicitario Ink Láser.

Este es el Spot publicitario de Ink Láser, esperamos que os guste y lo disfrutéis, porque la el borrado de tatuajes en Valencia también puede ser divertido.

Eliminando tatuajes de estrellas en el brazo.

Espectaculares imágenes de como nuestro láser puede borrar tatuajes rápidamente.

Borrando nombres que ya no pertenecen a su vida

En este vídeo vemos la primera sesión de este chico, que se tatuó el nombre de su novia en árabe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR