Tatuajes Originales

Tatuajes Originales

Tatuajes originales de todo tipo.

En este artículo os damos algunas ideas de tatuajes originales que os podéis hacer, después de la eliminar tatuajes Valencia con láser.

A mucha gente le gustan los tatuajes y la mayoría quiere hacerse tatuajes originales, a todos nos gusta llevar un tatuaje único e impactante, a poder ser que no lleve nadie nada parecido. Lo malo es que cuando alguien se tatúa algo nuevo y original, no pasa mucho tiempo en ser una inspiración para otras personas y se acaban haciendo versiones parecidas a ese tatuaje.

Aquí os enseñamos varios tipos de tatuajes originales, de varios estilos diferentes, para que os sirvan de inspiración para vuestro tattoo, pero recordad, un tatuaje es personal y no deberíais nunca copiar exactamente un diseño, desde mi opinión nunca debería haber dos tatuajes exactamente iguales, esto son imágenes para que os sirvan de inspiración, para coger ideas, nunca deberíais haceros un tatuaje exactamente igual que el de otra persona.

Espacio patrocinado por Ink Láser eliminar tatuajes Valencia y Alicante.

biomechanical tattoo

Biomechanical tattoo

Si hay un tatuaje original e impactante, es el biomecanic musical realizado por el gran artista Carles Bonafé, es una fusión entre músculos desgarrados y objetos relacionados con la música.

tattoo colibrí

Tatuaje whatercolor colibrí

Este es un ejemplo de tatuaje original precioso en estilo de whatercolor hecho por el artista Sei Jorge, es un estilo de tatuaje muy poco visto.

matias noble

Tattoo realista espalda

Este impresionante tatuaje realista en toda la espalda, realizado por el gran artista Matías Noble, es un claro ejemplo de originalidad y belleza.

tatuaje puntillismo

Tatuaje puntillismo palmera color

Este es un tattoo muy original y sencillo del estilo de puntillismo a color.

edu vertikal tattoo

Tattoo fusión guerrero con calavera

En un diseño siempre queda muy chulo y original cuando se fusionan dos imágenes, en este caso el artista Edu Vertikal ha conseguido fusionar a la perfección una calavera con la cara de un guerrero.

tatuaje geometrico

Tatuaje mandala

También queda muy bonito y original en una mujer, tatuarse geometría en la parte superior del abdomen, este tatuaje viene de mano del artista Kike Nuño.

tatuajes originales

Tatuaje calavera geométrica

No es muy común lo que hace el artista y tatuador Jorge Camacho, en esta ocasión nos ha sorprendido con una calavera con geometría que cuadra a la perfección en la parte del antebrazo, también entra dentro de tatuajes originales.

realismo valencia

Tatuaje fusión chica con búho

La combinación de la cara de la chica con el búho de tres ojos más el fondo de notas musicales, hace una composición muy impactante y original, de mano del artista Borja Okami.

tatuaje arale

Tattoo Arale new school

Si hay algún personaje de dibujos animados que marcó tu infancia, siempre lo puedes plasmar en tu piel, tatuaje original de mano del gran artista Sento.

Consejos antes de hacerse un tatuaje original.

Recordad que un tatuaje es para toda la vida, antes de elegir el diseño definitivo, vale la pena dedicarle un tiempo y pensar bien lo que queréis haceros, una vez tengáis la idea, elegid un tatuador que haga el estilo que estáis buscando, porque no todos los tatuadores, aunque sean buenos, hacen todos los estilos. Un error muy común es valorar más el precio del tatuaje que la calidad, así que si os tenéis que gastar un poco más y el tatuaje va a quedar mucho mejor, yo os aconsejo que lo hagáis. Cuando ya tenéis la idea y habéis elegido el tatuador adecuado para ese tipo de tatuajes, dejad que el artista haga su trabajo que seguro que os sorprenderá.

Hacerse tatuajes originales no es nada fácil, porque en los tiempos que estamos parece que esté todo pensado ya, pero seguro que si le dedicáis tiempo e ilusión, encontráis un diseño original para plasmar en vuestra piel.

En Ink Láser nos dedicamos a la eliminación de tatuajes en Valencia y Alicante con láser, por eso sabemos la importancia que tiene sentirse a gusto con tus tatuajes, si quieres ver mas ideas para tatuajes originales pincha aquí.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR