Se puede eliminar un tatuaje por completo

Se puede eliminar un tatuaje por completo

Antes de empezar el tratamiento láser, todo el mundo se pregunta si  se puede eliminar un tatuaje por completo o se va a quedar algún tipo de marca.

¿Se puede eliminar un tatuaje por completo? En este post de Ink Láser, me gustaría que quedaran claras todas las dudas, sobre el resultado final del tratamiento de eliminación de tatuajes con láser, porque todo el mundo quiere saber si se puede eliminar un tatuaje por completo, antes de empezar a quitárselo en nuestro centro de eliminar tatuajes Valencia.

Se puede eliminar un tatuaje por completo con nuestro tratamiento láser, pero primero quiero explicar que hay varios tipos de tatuajes, y que por lo general, vamos a tener muy buenos resultados siempre, lo mejor es contactar con nuestro centro de eliminación de tatuajes en Valencia o Alicante, para que nuestros especialistas os den su opinión y os puedan aclarar las preguntas frecuentes sobre la eliminación de tatuajes.

se puede eliminar un tatuaje por completo

Tatuaje eliminado en 6 sesiones en Valencia

Cuando decimos si se puede eliminar un tatuaje por completo, siempre nos referimos a si podemos eliminar todo el pigmento de la piel, y otra cosa muy importante es si se quedaran marcas en el proceso de eliminación te tatuajes. Una de las cosas mas importantes que influye para saber si se podrá eliminar por completo un tatuaje o no, es la profundidad de la tinta. La piel humana tiene tres capas, la epidermis, la dermis y la hipodermis, la tinta de los tatuajes siempre se haya en la parte de la dermis.

capas de la piel

Capas de la piel

*No es muy común pero algunas veces pasa, si en el momento que os hicisteis el tatuaje, topasteis con un tatuador inexperto sin las nociones básicas del arte del tatuaje y con una máquina de tatuar de poca calidad, podría ser posible que metiera la aguja más de la cuenta y la metiera en lo más profundo de la dermis, casi en la parte de la hipodermis, y si a eso le sumamos que metió mucha cantidad de tinta, estos dos factores sumados podrían hacer que los pigmentos se hagan mucho más resistentes al láser y que cuesten más de quitar los tatuajes, incluso en algunos casos donde han metido la tinta muy profunda, podría ser posible que no se pudieran eliminar por completo. Por suerte es algo que no suele pasar muy a menudo, lo normal es que se puedan eliminar por completo todos los tatuajes.

 

se puede eliminar un tatuaje por completo*Otro caso que podría pasar, es que el tatuaje que queréis eliminar, tenga una tinta acrílica de colores claros como el verde o azul, con componentes químicos, que no reaccionaran tan bien a la luz del láser, y si a eso le sumamos mucha cantidad de tinta, podría ser un tatuaje muy difícil de borrar, o incluso que quedara un poco de tinta sin poder quitar. No es algo muy común, lo normal es que todos los tatuajes se pueden eliminar por completo.

 

Por otro lado también está el tema de que si se quedarán queloides o relieves. Si antes de empezar el tratamiento de eliminación de tatuajes en Valencia o Alicante, ya teníais queloides o algún relieve, nuestro láser podrá bajar el relieve, porque a veces suele ser acumulación de tinta, pero si la piel estaba muy rasgada, eso no se arregla solamente con el láser, habría que hacer algún tratamiento dermatológico.

Algo que también preocupa a la gente que se quiere borrar tatuajes en Valencia o Alicante, es si quedarán quemaduras al final de tratamiento. Eso es algo imposible que en nuestro centro de eliminación de tatuajes pase, porque trabajamos siempre con la más avanzada tecnología. En Ink Láser siempre trabajamos a potencias exactas para ser eficaces en la eliminación de tatuajes y nunca llegar a causar ningún tipo de quemadura.

Los queloides es otro tema que preocupa a la gente antes de borrar un tatuaje por completo, lo primero que hay que saber, es que un queloide es una sobrecicatrización en la piel producido habitualmente por una herida. Hay personas que desde pequeños sus heridas no cicatrizan bien y siempre se les hace un poco de queloide (un pequeño relieve en la herida) pero esas personas ya saben que siempre han cicatrizado en queloide. A las personas que tienen ese problema, podría hacerse algún pequeño queloide después del tratamiento láser, pero los queloides son sencillos de eliminar para un dermatólogo. En esos casos, en acabar de borrar el tatuaje, el dermatólogo se encarga de quitar los queloides con nitrógeno liquido u otra técnica similar. Son muy pocos los casos que cicatrizan en queloide , suelen ser personas que siempre han cicatrizado todas las heridas en queloide.

Ink Laser somos un centro especializado en eliminar tatuajes por completo en Valencia, Alicante y Xàtiva.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR