Resultados de quitar tatuajes

Resultados de quitar tatuajes

Resultados de quitar tatuajes con láser Ink Hunter Master Pro.

Para obtener buenos resultados en la eliminación de tatuajes, siempre trabajamos con fluencias óptimas, y el tiempo de descanso de mínimo 7 u 8 semanas hay que respetarlo. El láser Ink Hunter master Pro nos permite quitar tatuajes sin dejar cicatrices.

En esta sección podrás ver resultados de eliminar tatuajes con el láser Ink Hunter Master Pro, en nuestras Clínicas de Alicante, Valencia y Xàtiva.

El resultado de quitar tatuajes con láser Ink Hunter Máster Pro es muy bueno. Como podrás ver en las imágenes, para dejar un resultado óptimo, en cada caso se necesita un número de sesiones diferente.

Para dejar un buen resultado no solo se necesita un buen láser, es una combinación de unas manos expertas y la mejor tecnología.

Como podrás ver en las imágenes, en lo que si que coinciden todos los resultados, es que no hay ninguno con quemaduras ni ningún tipo de cicatriz.

El láser Ink Hunter Master Pro es el láser de tipo Q-Swich ND Yag mejor valorado por los usuarios en redes sociales y Google.

GALERIA TATTOOS BORRADOS 

Resultados de micropigmentación y Cover Tattoo.

Para poder hacer un buen Cover up Tattoo no hace falta eliminar el tatuaje por completo, simplemente en borrar un 70% de la tinta ya se podría hacer un buen trabajo encima.

Los resultados de eliminación de micropigmentacion o microblading de cejas y labios también son muy buenos. Las tintas de micropigmentación o microblading muchas veces llevan metales y durante el proceso podrían cambiar el tono.

Para más información contacta ahora con nosotros, e infórmate de nuestros precios de quitar tatuajes. En nuestro Instagram podrás seguirnos y ver más resultados.

Me he quitado un tatuaje en Ink Láser, el resultado es espectacular.  Llevaba unas estrellas en el pie, con 6 sesiones no se nota nada, el láser Ink Hunter master Pro es una maravilla, no deja casi costras ni ampollas.

Manoli

Muy contento con el resultado, no se nota nada, por fin me pude quitar el tatuaje con el nombre de mi Ex…

En cuanto al dolor, yo me puse crema anestésica y problema resuelto…

Alberto

Eliminar tatuajes resultados Ink Hunter Master Pro.