Resultados Ink Hunter Master 2015

Resultados en Ink Láser con Láser Ink Hunter Master 2015.

Aquí tenéis algunas fotos de nuestros resultados, fotos de tatuajes borrados en nuestros centros de eliminación de tatuajes en Valencia, Xàtiva y Alicante (Ink Hunter Master 2015), es el láser mejor valorado por los usuarios.

Como podéis ver en las fotos no deja ninguna marca, ni cicatriz, ni ningún tipo de quemadura , deja la piel tan fina como la tenías antes de haber empezado el tratamiento de borrar tatuajes en Valencia. En Ink Láser eliminamos por completo la tinta de los tatuajes. Contacto

No se nota a penas nada solamente en 4 sesiones

eliminacion de tatuajes alicante

Proceso de eliminación hasta dejarlo perfecto.

quitar tatuajes alicante

Tatuaje borrado por completo en 6 sesiones

ink hunter master Valencia

Tatuaje eliminado en 5 sesiones

ANTES DESPUES

Tatuaje a color borrado en 6 sesiones

ink laser

Estrella quitada en 2 sesiones, la sombra que queda se quita por el tiempo.

preguntas frecuentes quitar tatuajes

Tattoo borrado en 6 sesiones

eliminación de tatuajes en Valencia

Tatuaje eliminado en 5 sesiones, con una sesión más quedará perfecto

eliminar tatuajes

Tatuaje borrado en 7 sesiones, queda una pequeña cicatriz de cuando le hicieron el tatuaje que a penas se nota.

borrado de tatuajes en Valencia

Tattoo quitado en 6 sesiones

Resultados Ink Hunter Master2015 alicante

Ink Hunter Master 2015 eliminado 5 sesiones

Resultados Ink Hunter Master

Tatuaje en proceso de eliminación, primera sesión curada

borrar tatuajes valencia

Tatuaje en proceso , 2 sesiones

ink hunter master 2015 eliminar tatuajes valencia

Cover tattoo con 3 sesiones de láser previas

cover tattoo ink laser

Catrina con una sesión de láser, con otra sesión estará preparado para hacer un cover up tattoo.

precio eliminar un tatuaje

Tatuaje con 2 sesiones de Láser. Listo para hacer un cover tattoo

ink laser

Eliminar tatuajes Valencia, Alicante y Xàtiva en Ink Láser con Hunter Master 2015.

Una cosa muy importante, como habréis podido observar en las fotos, es que no todos los tatuajes necesitan las mismas sesiones para eliminarlos, siempre dependerá del tipo de tatuaje y de las condiciones físicas de cada persona. El láser que utilizamos en Ink Láser es el Ink Hunter Master 2015, es el más eficaz, potente y seguro del mercado. También es el único láser que viene con lámpara de fototerapia, para una mejor regeneración del tejido, desinflamación de la zona tratada y más rápida curación. Con el Ink Hunter Master 2015 reducimos el número de sesiones para eliminar tatuajes y los resultados son mucho mejores que con otros láser.

Si tu también quieres eliminar un tatuaje contacta con nosotros. Teléfono 635671005 (Atendemos a WhatsApp),

¿Como quita los tatuajes el láser Ink Hunter Master 2015 ?

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde se aya la tinta encapsulada, los pigmentos absorben la energía y estallan rompiéndose en pequeños trozos, los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo, serán eliminados lentamente por el sistema linfático de nuestro cuerpo.

El tipo de láser que utilizamos para eliminar tatuajes en Valencia y Alicante, es foto acústico y no es térmico, por eso no quema la piel (no deja quemaduras), el principio básico del láser Ink Hunter Master 2015  se basa en que emite un haz de luz muy gran velocidad (5-8 nanosegundos), con lo que no da tiempo a que la piel absorba suficiente energía para poder quemarse, por ejemplo… es como si pasáramos la llama de un mechero por debajo de la mano muy rápidamente, en caso de hacerlo más lentamente nos quemaríamos seguro, pero al hacerlo rápido, la mano no absorbe suficiente calor como para llegar a quemarse.
 El láser Ink Hunter Master 2015 esta diseñado y fabricado en España, con el sello de calidad que eso nos aporta. Con el sello CE de la Unión Europea y está fabricado con los mejores materiales.

En Ink Láser estas en buenas manos, borramos tatuajes al mismo tiempo que cuidamos tu piel, con el personal mas cualificado y la ultima tecnología.

En Ink Láser nos gusta hacer las cosas bien hechas, para eso nos hace falta contar con  la más avanzada tecnología. Esto siempre tiene su recompensa, trabajos bien hechos y clientes satisfechos.

Ink Hunter Master 2015

ink hunter master 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR