Quitar tatuajes

¿Se puede eliminar un tatuaje en cualquier parte del cuerpo?

Al igual que no todos los tatuajes son iguales, a la hora de eliminar un tatuaje para siempre, existen algunas diferencias dependiendo de la zona del cuerpo en la que esté el tattoo.

Esta es quizá una de esas preguntas en las que no suelen pensar nuestros clientes de Ink Láser, pero a su vez es también un factor a tener en cuenta, puesto que repercutirá ligeramente en el número de sesiones que necesiten para borrar su tatuaje. Porque, al igual que no todos los tattoos son iguales, las diferentes zonas del cuerpo en donde estén, no se comportarán igual a la hora de expulsar tinta. Por eso, hoy trataremos de explicar en este artículo las zonas del cuerpo que representan mayor facilidad o dificultad, para tratarlo con el láser Ink Hunter Master 2019.

(más…)

Efectos secundarios de eliminar un tatuaje con láser

Uno de los mayores temores que tienen las personas a la hora de eliminar un tatuaje, es si esto ocasionará problemas o efectos secundarios. Por eso, en Ink Láser trataremos de arrojar algo de luz sobre esta cuestión en el siguiente artículo.

Antes de empezar queremos recalcar que la eliminación de tatuajes con láser es un procedimiento delicado, donde se tiene que fusionar personal cualificado y la mejor tecnología para obtener buenos resultados. Para borrar tatuajes sin que haya efectos secundarios no puedes acudir a cualquier centro.

(más…)

¿Cuáles son las razones para eliminar un tatuaje?

En este artículo trataremos de nombrar algunas de las razones que llevan a una persona a eliminar un tatuaje.

Existen diferentes motivos que llevan a una persona a querer borrar un tatuaje de su cuerpo de manera definitiva, pues puede ser por deseo personal o verse obligada por un factor externo. Una vez tomada esta importante decisión, una de las preguntas que más nos suelen hacer nuestros clientes en nuestras clínicas Ink Láser de Valencia, Xàtiva y Alicante, es referente a si se puede eliminar un tatuaje por completo o cuántas sesiones se necesitan para eliminar por completo un tatuaje. Y aunque es muy arriesgado dar con una respuesta clara, pues depende de muchos factores como el tipo de tinta, profundidad del pigmento o la cantidad de tinta empleada.

(más…)

¿Es más difícil eliminar un tatuaje a color que uno negro?

Decir que aunque el láser Ink Hunter Master logra eliminar cualquier tipo de tatuaje en color negro, a la hora de borrarlos, no todos los colores son iguales.

Ante esto nos pueden surgir algunas dudas, ¿Hay colores más fáciles de eliminar que otros? ¿Es más rápido eliminar un tatuaje con tinta negra que a color?

Aunque en un principio los tatuajes estaban hechos a base de tinta negra, en los últimos años han aumentado considerablemente los tatuajes de todo tipo de colores. Cada vez es más común ver a personas lucir sus tatuajes de colores y, a pesar de que no existen muchas diferencias entre hacerse un tattoo a base de tinta negra que uno a color, a la hora de eliminarlo si nos encontraremos con ciertas diferencias dependiendo del tipo de tatuaje que tengamos. Pero, ¿a qué se debe esto? ¿Hay pigmentos de colores más complicados de eliminar que otros?

(más…)

¿Se puede volver a tatuar en la zona donde se eliminó un tatuaje?

¿Se puede volver a tatuar donde antes había un tatuaje? ¿Es seguro tatuarse en el mismo lugar en donde eliminamos un tatuaje?

Hoy trataremos de resolver esta duda que suelen tener las personas, que por distintos motivos borraron un tatuaje pero que ahora desean tener otro en el mismo lugar. O lo que es lo mismo, hacer unas sesiones de láser previas antes de hacerse un cover tattoo.

En algunas ocasiones ocurre que aquellas personas que eliminaron con anterioridad un tatuaje, desean volver a hacerse otro en el mismo lugar donde antes ocupaba este. Una decisión totalmente normal y válida que a veces puede ocasionar algunas dudas o preocupaciones por no saber si esto puede desencadenar algún tipo de problema para nuestra piel o para el resultado final del tatuaje. Nada más lejos de la realidad, por eso, en este artículo trataremos de desmontar algunas de estas afirmaciones falsas que giran en torno a este tema.

(más…)

¿Es peligroso o perjudicial eliminar un tatuaje en embarazo o lactancia?

¿Es malo o perjudicial eliminar un tatuaje si estoy embarazada o en lactancia? Es otra de las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer las mujeres que acuden a nuestras clínicas y quieren borrar un tatuaje estando embarazadas o en período de lactancia.

Saber si va a afectar a su propia salud o a la del futuro niño que aún no ha nacido, son las principales preocupaciones que suelen tener las mujeres embarazadas o en estado de lactancia que vienen eliminar tatuajes a nuestras  clínicas de Valencia, Alicante o Xàtiva. Situaciones un tanto delicadas, en las que desde nuestros centros preferimos evitar, no animando a someterse a un proceso de este tipo si nos encontramos en ese estado. (más…)

¿Es malo o perjudicial eliminar un tatuaje en verano?

¿Es perjudicial eliminar un tatuaje con la llegada del verano? Es una de las dudas que pueden surgir a las personas que desean borrar su tatuaje en esta época del año y que a continuación trataremos de resolver en este artículo.

Con la llegada del verano, y por consiguiente, llevar menos ropa, muchas personas ven más expuestos a la vista algunos de los tatuajes de los que no se sienten muy orgullosos. Este hecho provoca que en verano se registre un mayor interés por parte de las personas que buscan cómo eliminar ese tatuaje que ya no desean mantener. Pero, ¿es conveniente quitarse el tatuaje en esta época del año o es mejor esperar a que termine el verano?

(más…)

¿Cuál es la mejor forma de eliminar un tatuaje?

¿Cuál es la mejor forma de eliminar un tatuaje? Gracias a nuestro láser “Ink Hunter Master 2019” podrás borrar por completo y para siempre ese tatuaje que ya no deseas, en muy pocas sesiones y sin ningún tipo de problema para tu piel.

¿Por qué se quita la gente los tatuajes?

Cada vez es más frecuente encontrar a personas que desean eliminar para siempre ese tatuaje que ya no les resulta atractivo. Hay muchos motivos para hacerlo, bien sea porque este pasó de moda y ya no nos gusta, porque el tatuaje no quedó como hubiéramos deseado y queremos borrarlo o porque este nos puede perjudicar de cara a uno nuevo trabajo (en muchas profesiones como la de azafata, la guardia civil o las fuerzas armadas puede ser un impedimento). Estos son algunos de los principales motivos con los que nos solemos encontrar por el cual borrar el tatuaje. (más…)

¿Es doloroso el proceso de eliminación de un tatuaje?

¿Es doloroso el proceso de eliminación de un tatuaje con el láser Ink Hunter Master 2019?

¿Duele mucho el láser que utilizáis para eliminar un tatuaje? ¿El tratamiento láser deja alguna marca o cicatriz permanente en la piel? Muchas de las preguntas o dudas que recibimos por parte de los interesados, es que existe la creencia o preocupación de que nuestro láser “Ink Hunter Master 2019” pueda doler. Por eso, en el siguiente artículo trataremos de resolver todas las dudas y tranquilizaros durante este proceso. Suelen ser algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen llegar nuestros clientes tanto personalmente en las clínicas de Valencia, Alicante y Xàtiva, como a través de nuestra web, blog, teléfono o WhatsApp. (más…)

Cuál es el proceso que se sigue para eliminar un tatuaje

¿Cuál es el proceso que sigue el láser Ink Hunter Master 2019 para eliminar un tatuaje en pocas sesiones? ¿Cómo logra quitar el tatuaje en por completo?

La novedad que presenta esta técnica para eliminar tatuajes de manera definitiva, hace que muchos se pregunten el método que sigue el láser “Ink Hunter Master 2019” para eliminar por completo un tatuaje en muy pocas sesiones y sin producir ningún peligro para la salud. A continuación, trataremos de profundizar más sobre esta revolucionaria técnica.

(más…)

Cuánto tiempo hay que esperar para borrar un tatuaje

¿Cuánto tiempo hay que esperar para borrar un tatuaje recién hecho? La gran pregunta, cuando te han hecho un desastre y te lo quieres quitar cuanto antes.

  Hay falsos rumores que dicen que es mejor empezar a eliminar el tatuaje recién hecho cuanto antes, pero la verdad es que un tatuaje hecho de pocos días, no podemos empezar a eliminarlo, porque aún está la piel dañada y la tinta no está encapsulada, pero… ¿Cuánto es el tiempo que habrá que esperar para empezar a eliminar un tatuaje recién hecho?

(más…)

Cuidados después del láser de eliminación de tatuajes.

En este artículo os voy explicar los cuidados después del láser de eliminación de tatuajes.

Después de una sesión de láser de eliminación de tatuajes, son muy importantes los cuidados posteriores, debemos de curar el tatuaje de forma correcta para obtener buenos resultados.

Los cuidados después del láser de eliminación de tatuajes son muy sencillos, solamente debemos de dedicarle unos minutos al día. Es muy importante la curación del tatuaje después de la aplicación del láser y no debemos de tomarnos a la ligera, para que no queden marcas ni cicatrices. (más…)

Cuántas sesiones se necesitan para eliminar un tatuaje

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar un tatuaje? Es la pregunta que se hacen todos los clientes, antes de empezar la eliminación de tatuajes en Valencia y Alicante.

En este artículo os voy a explicar todos los factores que influyen, en el número de sesiones de láser, para eliminar tatuajes por completo. Y entenderéis porque no se puede saber antes de empezar el tratamiento, cuántas sesiones se necesitan para eliminar un tatuaje.

(más…)

Algunos de los mejores tatuadores de Valencia

Algunos de los mejores tatuadores de Valencia en el año 2016. Patrocinado por Ink Láser “Eliminación de tatuajes Valencia y Alicante“.

Ranking por orden alfabético, con algunos de los mejores tatuadores de Valencia y Alicante, porque en Ink Láser valoramos el arte, la tinta y los tatuajes.

En Ink Láser tenemos muchos clientes que les hemos eliminado los tatuajes viejos y mal hechos, que ahora no saben donde tatuarse por miedo a que les hagan otra chapuza, y no conocen a ninguno de los mejores tatuadores de Valencia. (más…)

Eliminar tatuajes de forma casera ¡Advertencia!

Eliminar tatuajes de forma casera puede ser peligroso y seguramente sea una decisión de la que te vas a arrepentir el resto de tu vida.

En internet podemos encontrar todo tipo de trucos, remedios caseros y pócimas mágicas para eliminar tatuajes de forma casera. Pero lo que en realidad puede parecer algo inofensivo, puede llegar a a convertirse en una pesadilla.

(más…)

Tatuajes Originales ¡¡¡Impactantes!!! | Ink láser

Tatuajes originales de todo tipo.

Tatuajes originales diferentes. En este artículo os damos algunas ideas de tatuajes originales que os podéis hacer, después de quitar tatuajes en Valencia o Alicante con láser.

A mucha gente le gustan los tatuajes y la mayoría quiere hacerse tatuajes originales, a todos nos gusta llevar un tatuaje único e impactante, a poder ser que no lleve nadie nada parecido. Lo malo es que cuando alguien se tatúa algo nuevo y original, no pasa mucho tiempo en ser una inspiración para otras personas y se acaban haciendo versiones parecidas a ese tatuaje. (más…)

Quitar tatuajes al mejor precio en Valencia, Alicante y Xàtiva.

Borrar tatuajes en Valencia, Alicante y Xàtiva al mejor precio en Ink Láser, con el mejor láser del mercado, Ink Hunter Master 2019.

Quitar tatuajes al mejor precio, desde 30 euros/sesión, sin dejar quemaduras ni cicatrices, es lo que ofrecemos en nuestros centros de eliminación de tatuajes.

Cuando vamos a hacernos el tratamiento láser de eliminación de tatuajes, debemos de tener en cuenta que el precio no lo es todo, (más…)

Se puede eliminar un tatuaje por completo

Antes de empezar el tratamiento láser, todo el mundo se pregunta si  se puede eliminar un tatuaje por completo o se va a quedar algún tipo de marca.

¿Se puede eliminar un tatuaje por completo? En este post de Ink Láser, me gustaría que quedaran claras todas las dudas, sobre el resultado final del tratamiento de eliminación de tatuajes con láser.

Porque todo el mundo quiere saber si se puede eliminar un tatuaje por completo, antes de empezar a quitárselo, en nuestro centro de eliminar tatuajes Valencia y Alicante. (más…)

Eliminar tatuajes Alicante – Quitar – Borrar.

Eliminar tatuajes Alicante en Ink Láser al mejor precio, clínica especializada exclusivamente a borrar o quitar tatuajes en Alicante.

Eliminación de tatuajes Alicante al mejor precio, con el Láser Ink Hunter Master 2019. Esto no había sido posible hasta que llegamos nosotros. En Ink Láser siempre hemos hecho el borrado de tatuajes con la más avanzada tecnología, siempre con personal altamente cualificado, a precios desde 30 euros por sesión.

(más…)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies