Eliminar tatuajes Alicante

Eliminar tatuajes Alicante

Clínica de eliminar tatuajes con láser en Alicante sin dejar marcas ni cicatrices.

Eliminar tatuajes Alicante sin marcas ni cicatrices con el mejor láser del mercado «Ink Hunter Master PRO».

En Ink Láser siempre hemos hecho el borrado de tatuajes con la más avanzada tecnología, con personal altamente cualificado donde siempre prioriza la calidad de la piel.

Precio desde 30 euros por sesión, para tatuajes muy pequeños.

Calidad y buen precio de quitar tatuajes en Alicante.

Cuando decidís buscar un centro para quitar un tattoo no solo debéis de tener en cuenta el precio por sesión, tenéis que valorar la calidad del servicio.

Hay 2 factores importantes a tener en cuenta, primero el cuidado de la piel y segundo la efectividad de las sesiones, para nosotros no dejar cicatrices es lo más importante.

Llevamos desde el año 2015 eliminando tatuajes en Alicante, según las reseñas de nuestros clientes en Google y Facebook, somos el centro mejor valorado en cuanto a la calidad del resultados.

En Ink Láser Alicante podrás borrar tu tatuaje conservando la calidad de la piel, somos profesionales altamente cualificados del sector con la mejor tecnología.

Tenemos un precio mínimo por sesión de 30 euros para tatuajes muy pequeños, pero si quieres saber el precio de quitar tu tatuaje lo único que tienes que hacer es mandarnos ahora una foto del tattoo a nuestro Whatsapp de contacto 635671005.

Preguntas frecuentes sobre la eliminación de tatuajes con láser.

¿Podemos eliminar tatuajes por completo?

Sí que podemos eliminar tatuajes por completo, con la tecnología Ink Hunter Master Pro. Las tintas negras se borran en el 100% de los casos, las rojas, naranjas y amarillas también pero pueden requerir alguna sesión extra. El verde, morado y el azul son los colores más difíciles y los conseguimos quitar en casos donde no haya mucha densidad de tinta.

¿El tratamiento deja alguna marca o cicatriz?

No, nuestro láser para remover tattoos no deja ningún tipo de marca ni cicatriz.

¿Qué precauciones debo tomar antes de la sesión?

Hay que tener en cuenta de no venir a las sesiones con la zona del tattoo bronceada y tampoco se puede hacer el láser si se está en periodo de embarazo o lactancia.

Por otra parte no se puede hacer el láser si se está tomando algún medicamento fotosensible, los medicamentos para reducir el acné como roacután o dercutane hacen que la piel sea más sensible a la luz láser, por tanto no sería conveniente hacer sesiones durante el tratamiento.

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar un tatuaje?

El número de sesiones que se van a necesitar para quitar un tatuaje va a ser diferente en cada caso.

El número de sesiones depende de muchos factores, como por ejemplo la cantidad, profundidad y composición de la tinta.

La media para borrar un tatuaje normal negro está entre 4 y 7 sesiones, eso no significa que no puedan ser más o menos sesiones.

¿Cada cuánto tiempo se deben hacer las sesiones de láser para quitar tatuajes?

Las sesiones láser se deben de hacer cada 2 meses aproximadamente.

Las primeras sesiones se pueden hacer cada 7 semanas y las últimas se deben de alargar a las 12 semanas. Esto es debido a que las últimas sesiones necesitan más tiempo para expulsar la tinta.

El tiempo de descanso es necesario respetarlo, para que el sistema linfático de nuestro cuerpo pueda eliminar las partículas de tinta destruidas por el láser.

Sergio Ink Láser

Eliminar tatuajes en Alicante

Dónde estamos

Alicante C.P. 03006
Calle Hércules 27

Horario

Horario Flexible

Teléfono

(+34) 635 671 005

Cita previa

Recomendamos pedir cita previa, para poder atenderles mejor.

Video de borrar tatuajes.

En este video os podéis hacer una idea de en que consisten las sesiones de quitar tatuajes con láser.

Como podéis ver en los videos, las sesiones láser de quitar tatuajes es un tratamiento muy rápido.

En el video se puede apreciar la precisión de eliminar tatuajes en Alicante con Láser Ink Hunter Master Pro.

Ayer me hice la última sesión de eliminación de tatuajes en Alicante en la clínica Ink Láser, la verdad que he quedado muy contento con el resultado y sobre todo con el trato personalizado que te dan.

Vicente Micó

Me decidí a quitar mi tatuaje en Ink Láser porque me habían hablado muy bien de ellos, trabajan con el láser Ink Hunter Master Pro, que es el único que no deja cicatrices según he leído en internet, llevo 4 sesiones y ya casi no se ve nada del tatuaje.

Valéria Huerta

La clínica Ink Láser es el mejor centro de Alicante para quitar tatuajes,  en mi caso me borraron un tatuaje rojo y negro, el resultado ha sido muy bueno y a un precio asequible.

Ana Sarrión

Me he quitado el tatuaje en la clínica Ink Láser y estoy muy contenta, con la crema anestésica no duele mucho y el resultado ha sido muy bueno. En 6 sesiones han conseguido hacer desaparecer mi tatuaje, no me ha quedado ninguna cicatriz.

Mayte

Ink Láser | Eliminar tatuajes y micropigmentación en Alicante con láser Ink Hunter Master Pro.

  • En Ink Láser quitamos tatuajes sin dejar marcas ni cicatrices, con el láser Ink Hunter Master PRO, que es el mejor láser de tipo Q-Swiched ND-Yag.
  • No solo tenemos clientes de Alicante, también tenemos muchos clientes de alrededores, como de Murcia, Elche, Torrevieja, Villajoyosa, Cartagena, Benidorm, Alcoy, Torrevieja, Orihuela, Denia o Sant Vicent del Raspeig.
  • También eliminamos micropigmentación de cejas y labios con láser al mejor precio.
  • Colaboramos con los mejores tatuadores de la Comunidad Valenciana, rebajamos el color de los tatuajes para que ellos puedan hacer un buen cover tattoo.
  • Colaboramos con las mejores técnico/especialistas de la micropigmentación/microblading, quitamos micropigmentaciones viejas y ellas se encargan de hacer las nuevas.
  • Somos la clínica de borrar tatuajes en Alicante mejor valorada en cuanto a relación calidad precio, lee las opiniones de nuestros clientes.
  • Nos podréis encontrar en Alicante: Calle Hércules 27 Alicante. (Zona la Florida)
  • Tenemos horario flexible para atender a todo tipo de clientes, solo atendemos con cita previa.
  • Síguenos en Instagram y Facebook.
Leo Cámara Eliminar tatuajes
Coto Matamoros tatuaje cabeza