Preguntas frecuentes eliminación de tatuajes

Preguntas frecuentes eliminación de tatuajes en Valencia, Alicante y Xàtiva.

Suprimir tatuajes en Valencia, Alicante y Xàtiva. Contacto Ink Láser.

¿Cuantas sesiones se necesitan para eliminar un tatuaje?

Preguntas frecuentes eliminar tatuajes en Valencia y Alicante635671005 (Whatsapp)

1. ¿Podemos eliminar tatuajes por completo?

Sí que podemos eliminar tatuajes por completo, con la tecnología Ink Hunter Master 2019, podemos suprimir tatuajes de todos los colores en el 95% de los casos. Hay algunos colores claros como el azul o el verde que costarán un poco más, pero podremos rebajar muchísimo el color, hasta hacerlo casi inapreciable para la vista.

2. ¿El tratamiento deja alguna marca o cicatriz?

No, nuestro láser para no deja ningún tipo de marca ni cicatriz. Suele ser una de las preguntas más frecuentes.

3. ¿Qué precauciones debo tomar antes de la sesión?

Antes de hacernos una sesión para suprimir tatuajes, debemos de tomar la precaución de no haber tomado el sol ni rayos UVA mínimo 15 días antes (no debemos de hacernos una sesión de láser, con la piel bronceada para evitar manchas), y tampoco debemos realizar el tratamiento en periodo de embarazo o lactancia.

4.¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar un tatuaje?

El número de sesiones que hacen falta para suprimir tatuajes en nuestro centros de Valencia dependerá de varios factores, como por ejemplo, el color del tatuaje, la zona donde esté el tatuaje, la composición, densidad y profundidad de la tinta.
Si tuviéramos que indicar un promedio podríamos decir que nos harán falta sobre 5 o 6 sesiones con un tatuaje no muy complicado, y con 2 o 3 sesiones dejaremos la piel preparada para hacer un cover up (tatuaje encima de otro).
Insistimos en que el número de sesiones variará según cada caso, por lo que no se puede garantizar un resultado por número de sesiones, ya que cada tatuaje es diferente y es el cuerpo quién se encarga de eliminar el pigmento.

5 ¿Cada cuánto tiempo se deben hacer las sesiones de láser?

Las sesiones de eliminación de tatuajes las debemos hacer cada dos meses como mínimo, este tiempo de descanso es para que nuestro cuerpo tenga el tiempo suficiente para eliminar la tinta y regenerar la piel. Si en dos meses no está el tatuaje completamente curado (no suele pasar), esperaremos un poco más, a que esté la piel completamente regenerada para hacer la siguiente sesión, así obtendremos los mejores resultados.

6. ¿Cuánto tiempo dura una sesión?

Digamos que una sesión para eliminar tatuajes dura entre 5 y 25 minutos aproximadamente, depende del tamaño, densidad de tinta y colores del tatuaje. Digamos que un tatuaje de 5 x 5 centímetros serían unos 5 minutos y un tatuaje de 20 x 20 centímetros serían 25 minutos más o menos.

7. ¿Qué colores cuestan más de eliminar?

Los colores claros como el blanco, verde y azul, son los que más cuestan. Siempre tonos claros porque esos tonos no absorben tan bien la luz del láser.

8. ¿Es dolorosa una sesión láser?

El dolor de una sesión de eliminación de tatuajes es similar al de hacerte un tatuaje, también depende de la zona a tratar y del umbral de dolor de cada persona. Con el fin de minimizar esa molestia, podemos aplicar crema anestésica emla en el tatuaje, para que la crema anestésica haga su efecto, habrá que aplicarla dos horas y media antes de la sesión, poner bastante cantidad de crema y taparlo con film plástico, para que la piel absorba la mayor cantidad de crema.

9. ¿Cuándo empezaremos a ver los resultados de la sesión de eliminar tatuajes?

Debemos recordar que cada tatuaje es diferente y que no todos los tatuajes van a llevar el mismo ritmo de eliminación. Por lo general empezaremos a ver resultados desde la primera sesión, pero tardaremos entre 20 y 45 días para empezar a apreciarlos a la vista, ya que es el tiempo necesario para que el cuerpo elimine las partículas de tinta, a través del sistema linfático.

10. ¿Que cuidados debo tener después de la sesión láser de eliminación de tatuajes?

Los cuidados posteriores a la eliminación de tatuajes son muy importantes y os aconsejamos os los toméis en serio, los cuidados son los siguientes:

  • No se recomienda llevarlo tapado, si hubiera que taparlo por motivos de higiene, peligro de suciedad en el trabajo o rozaduras, se tiene que tapar con algo que transpire, con unas gasas pegadas con esparadrapo por ejemplo.
  • Debemos lavar con agua y jabón neutro, e hidratar con crema dermatológic láser, 3 veces al día.
  • Hidratar con crema dermatológic durante el periodo de un mes, mínimo una vez al día.
  • Si salen costras, no arrancarlas, dejar que caigan por si solas.
  • Si salen ampollas, no reventarlas, dejar que caigan por si solas.
  • Evitar agua caliente los primeros días.
  • Evitar la exposición solar, los 15 primeros días como mínimo, hasta que esté la piel perfectamente regenerada.
  • Evitar playas, piscinas y saunas hasta que esté completamente curado, para evitar infecciones.
  • Evitar el contacto con los animales los primeros días, hasta que esté completamente curado, para evitar infecciones.
  • El aceite de rosa mosqueta y el aloe vera, ayuda a regenerar la piel, así que podemos combinarlo con la crema una vez pasadas 3 semanas después de la sesión, siempre ayudarán a tener un mejor resultado.

11. ¿Cuánto tiempo debo esperar para eliminar un tatuaje recién hecho?

Habría que esperar un mínimo de 3 o 4 meses, para que esté la piel perfectamente regenerada  y que a nuestro cuerpo le dé tiempo a encapsular la tinta. Nota: un tatuaje antiguo suele costar algo menos de eliminar que un tatuaje recién hecho.

12. ¿Se puede volver a tatuar la zona tratada con láser?

Si, sin problemas, simplemente habría que esperar dos o tres meses como mínimo después de la sesión. Es un tiempo prudencial para que el tejido este completamente regenerado y esté la piel preparada para coger tinta otra vez.

13.¿Es peligroso o perjudicial eliminar un tatuaje estando embarazada?

No es recomendable la eliminación de tatuajes en periodo de embarazo, porque le podríamos pasar al feto parte de las partículas de tinta con sustancias químicas y sus metales pesados.

14.¿Puedo quitarme un tatuaje en periodo de lactancia?

Nunca recomendamos borrarse tatuajes en periodo de lactancia, por que le podríamos pasar parte de la tinta al bebe mediante la leche materna y podía perjudicar a su salud.

15. ¿El láser utilizado para eliminar tatuajes afecta a los pelos?

Hay veces que también eliminamos tatuajes en zonas donde sería un problema que no salieran pelos después del tratamiento (cejas o cabeza por ejemplo). Muchos de nuestros clientes son mujeres, que quieren suprimir la micropigmentación en las cejas y nos preguntan si les va a ver afectado el pelo de las cejas. Nuestro láser no afecta en nada al folículo piloso, los pelos de las cejas o de la cabeza saldrán con total normalidad, los láser que se utilizan para la depilación permanente son diferentes a los utilizados para borrar tatuajes.

16. ¿Puedo eliminar solo una parte del tatuaje?

Si, podemos suprimir tatuajes parciales, solo borraremos la parte que quiera el cliente que borremos, nuestros técnicos especialistas son muy precisos, lo que les permite eliminar solamente una parte del tatuaje.

17. ¿Como se quitan los tatuajes con láser?

Una sesión de eliminar tatuajes consiste en romper la tinta mediante disparos láser (3 disparos por segundo aproximadamente). La luz del láser se focaliza en el tatuaje y va rompiendo la tinta que se haya en la dermis en pequeñas partículas. Seguidamente el sistema linfático de nuestro cuerpo empieza con un proceso de eliminación de esos restos de tinta, que suele durar unos 2 meses aproximadamente. Se expulsa mediante la orina y mediante el sudor. Esto sería una sesión de borrar tatuajes que se repetiría cada 2 meses.

18. ¿Qué diferencia hay entre el láser Ink Hunter Master 2019 y los otros láser?

El Láser Ink Hunter Master no es un simple láser de tipo Q-swich Nd-Yad. Es el único láser especifico para borrar tatuajes, que no deja marcas de ningún tipo, ni cicatrices, ni señales. El láser Ink Hunter Master 2019 es el único que consigue tanta potencia en un un pulso tan corto, por eso nunca llega a hacer quemaduras, al trabajar a tanta potencia con un tiempo por pulso tan corto, necesita menos sesiones para borrar tatuajes.

19. ¿Puedo ponerme crema anestésica antes de la sesión de eliminar tatuajes?

Por supuesto que si, y la crema anestésica no disminuye para nada el efecto de la sesión. Nosotros siempre recomendamos poner crema anestésica Emla o Lambdalina, 2 horas antes de la sesión, mucha cantidad de crema y taparlo con film plástico.

20. ¿Cuál es la mejor forma de eliminar un tatuaje?

A la hora de eliminar un tatuaje, la técnica que mejores resultados nos puede garantizar tanto para la salud de nuestra piel como por las garantías de seguridad e higiene es la que nos ofrece el láser Ink Hunter Master 2019. El único láser creado expresamente para borrar tatuajes por completo de manera rápida, eficaz y segura.

21. ¿Es malo o perjudicial eliminar un tatuaje en verano?

No, gracias a nuestro innovador láser únicamente deberemos tomar una serie de precauciones anteriores y posteriores a la sesión como evitar el bronceado, tapar la zona del tatuaje o no bañarse en playas o piscinas para evitar cualquier tipo de problemas asociados y así poder disfrutar de unos mejores resultados.

22. ¿Se puede eliminar un tatuaje en una sesión?

Aunque para nada es algo muy común eliminar un tatuaje en una sola sesión, si que es posible que se elimine algún tatuaje en una sola sesión. Por ejemplo, tatuajes caseros que se hacen con tinta de humo, podrían salir en una sola sesión, ya que es una tinta de muy mala calidad y al ser un tatuaje que se lo hace uno mismo, no está metida la tinta a mucha profundidad. Pero por norma general no suele pasar.

23. ¿Existen efectos secundarios después de eliminar un tatuaje con láser?

Aunque no tiene por qué pasar nada después de borrar un tatuaje ni tenemos por qué sufrir efectos secundarios, recalcar que la eliminación de tatuajes con láser es un procedimiento delicado, donde se tiene que fusionar personal cualificado y la mejor tecnología para obtener buenos resultados.

24. ¿Se puede eliminar un tatuaje en cualquier parte del cuerpo?

Con nuestro láser Ink Hunter Master a priori no existe ningún problema para eliminar un tatuaje, independientemente de la parte del cuerpo en la que esté. Eso sí, hay algunas zonas anatómicas que actúan mejor a la hora de expulsar el pigmento presente en el tattoo, como pueden ser las zonas en donde hay más riego sanguíneo, riego linfático, etc.

Preguntas frecuentes eliminación de tatuajes.

Se puede borrar un tatuaje por completo

Preguntas frecuentes eliminación de tatuajes en Valencia y Alicante. 

  • En la sección de preguntas frecuentes de quitar tatuajes, queremos aclararos todas las dudas que tengáis. Porque sabemos que es un tratamiento importante para vosotros, nos gusta que tengáis toda la información a vuestra mano. Precio de eliminar tatuajes.
  • No intentéis eliminar tatuajes de forma casera , es muy fácil dejar cicatrices, queloides y quemaduras permanentes.

Ink Láser, preguntas frecuentes quitar tatuajes.

Share on

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies