Precio eliminar tatuajes

Precio de eliminar tatuajes con láser

Quitamos tatuajes con láser al mejor precio.

El precio de eliminar tatuajes va por sesiones, las sesiones láser para la eliminación de tatuajes son desde 30 euros, el precio por sesión dependerá del tamaño y de la complejidad del tatuaje. Si quieres saber el precio por sesión de tu tatuaje o micropigmentación, solamente tienes que mandarnos una foto del tatuaje a nuestro WhatsApp de contacto 635671005.

Eliminar tatuajes precio láser

Resultado de calidad.

En Ink Láser podrás borrar tu tatuaje al mejor precio, somos profesionales altamente cualificados del sector, con experiencia desde el 2015 y con la mejor tecnología «láser Ink Hunter Master Pro».

Somos el centro de eliminación de tatuajes mejor valorado en Google y redes sociales, centro mejor valorado en relación calidad/precio. Leer opiniones.

¿Qué tipo de láser utilizamos para borrar tatuajes?

 

Utilizamos la tecnología más innovadora al precio más competitivo, desde 30 Euros/Sesión.

En Ink Láser trabajamos con la máquina Ink Hunter Master PRO, que es la tecnología más precisa de tipo Q-Switch ND:Yag.

El láser Ink Hunter Master Pro con hasta 1500 Milijulios reduce el número de sesiones, y al llevar el sistema Flat Top reparte la energía en toda la zona por igual, minimizando muchísimo el riesgo de malas cicatrizaciones.

Mejor Láser para quitar tatuajes

Precio de quitar tatuajes con láser Ink Hunter Master Pro.

 

En Ink Láser hemos optado por poner precios muy económicos para eliminar tatuajes en Alicante, Valencia y Xàtiva, porque Ink Láser quiere que la el borrado de tatuajes tenga un precio asequible para todo el mundo.

¿Aún no has contactado para saber tu precio?

Nuestras tarifas son las más económicas del sector, desde 30 euros la sesión para tatuajes muy pequeños y siempre sin renunciar al trato profesional y personalizado. Porque no solo tenemos que tener en cuenta los precios de eliminar tatuajes, sino también debemos de valorar los resultados.

Ven a Ink Láser para borrar esos tatuajes que llevas tanto tiempo queriendo eliminar de tu cuerpo y que aún no te habías decidido. Ahora con nuestras tarifas, ya no tienes excusa para deshacerte de los tatuajes que ya no te gustan, siempre sin dejar marcas ni cicatrices.

Precio eliminar tatuajes con láser