El mejor láser para eliminar tatuajes, Ink Hunter Master 2019

El mejor láser para eliminar tatuajes, Ink Hunter Master 2019

A la hora de eliminar un tatuaje no todas las técnicas dan buenos resultados, por eso en este artículo os explicaremos porque la novedosa máquina Ink Hunter Master 2019, es el mejor láser para quitar tatuajes.

Llegado el momento de querer quitar un tatuaje, nos pueden surgir algunas dudas referentes a cuál es el mejor láser para eliminar tatuajes. Actualmente existen en el mercado muchas opciones, pero no todas ellas ofrecen los resultados que esperamos para quitarlo definitivamente, o directamente dichas opciones son perjudiciales para nuestra salud, como eliminar tatuajes de forma casera. Por eso, encontrar una opción que por un lado elimine el tatuaje para siempre sin dejar señales, cicatrices o quemaduras, y a su vez sea asequible económicamente, no es algo fácil, porque el material de calidad suele ser caro, consulta nuestros precios. Una de las cualidades que encontramos con el láser Ink Hunter Master 2019, es que es un láser creado exclusivamente para eliminar tatuajes, del cual resaltaríamos que las sesiones son muy efectivas y respeta mucho la piel.

La mejor técnica para quitar tatuajes:

El láser Ink Hunter Master ha supuesto un antes y un después a la hora de borrar tatuajes. Como hemos dicho anteriormente, es el mejor láser creado expresamente para quitar tatuajes, eso significa que los excelentes resultados que encontraremos con esta técnica, difícilmente podrán ser superados por otras opciones.

Además, en cuanto al uso y al tipo de luz que utiliza, señalar que este láser es foto acústico y no térmico, esto significa que no funciona a partir del calor, o sea que no deja quemaduras en la piel. Para que un láser sea eficiente y a la vez efectivo se necesita una intensidad y una exposición muy concretas, se trabaja a una intensidad muy elevada en un rango de tiempo muy corto, evitando con ello, que pueda absorber suficiente energía como para provocar cicatrices o quemaduras posteriores. En cambio, si nos decantamos por otras opciones más económicas y menos efectivas, puede dar el caso de que el tiempo de exposición a la luz láser sea mucho mayor y podría provocar quemaduras en nuestra piel.

¿Por qué Ink Hunter Master es el mejor láser para eliminar tatuajes?

Otro de los factores a señalar del mejor láser para quitar tatuajes “Ink Hunter Master 2019”, es que este es de tipo Q-Swich Nd-Yad que es mejor tipo de luz láser para eliminar tatuajes, mucho mejor que Alejandrita, Soprano o Diodo, por ejemplo. Trabaja con 2 ópticas, una  de ellas a una longitud de onda de 1064nm borrar tatuajes de colores negros, y otra óptica que trabaja a 532nm para quitar mejor tatuajes de color, eso significa que con él siempre conseguiremos un mejor resultado, que posiblemente con otro tipo de procedimientos. Además, cuenta con un filtro KTP que le permite actuar sobre un rango más extenso de colores, pudiendo eliminar tonalidades en rojo, rosa y marrón.

¿Qué potencia tiene el láser Ink Hunter Master?

También creemos que Ink Hunter Master es el mejor láser para quitar tatuajes porque tiene una potencia de 1500 Milijulios, que es una potencia suficiente para eliminar tatuajes por completo.

Por último, mencionar también el riesgo de someternos a este tipo de técnicas con personal no cualificado, hecho que puede derivar en un problema mayor para nuestra salud, al carecer estos de formación y experiencia referente a variables muy importantes de los tatuajes, como pueden ser su composición, color del pigmento utilizado o cantidad de la tinta empleada, por ejemplo. Factores de los que en Ink Láser ya te hablamos en este artículo, para saber cuántas sesiones se requieren para eliminar tatuajes y las variables a tener en cuenta para ello.

Dicho esto, te invitamos a seguir informándote sobre el procedimiento que seguimos en Ink Láser, para quitar tatuajes definitivamente en nuestro blog, para que así conozcas más motivos por el que creemos que esta es la mejor técnica para borrar tatuajes al mejor precio.

mejor laser para borrar tatuajes

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies