Algunos de los mejores tatuadores de Valencia

Algunos de los mejores tatuadores de Valencia

Ranking por orden alfabético con algunos de los mejores tatuadores de Valencia en el año 2016, patrocinado por Ink Láser “Eliminación de tatuajes Valencia“.

Hemos hecho este listado, con algunos de los mejores tatuadores de Valencia, porque en Ink Láser valoramos el arte, la tinta y los tatuajes.

En Ink Láser tenemos muchos clientes que les hemos eliminado los tatuajes viejos y mal hechos, que ahora no saben donde tatuarse por miedo a que les hagan otra chapuza, y no conocen a ninguno de los mejores tatuadores de Valencia.

La comunidad Valenciana es una muy buena opción para tatuarse, cuenta con una gran variedad de tatuadores de todos los estilos. En Ink Láser eliminar tatuajes Valencia valoramos la dificultad de este arte y sabemos que todos los estilos tienen mucha dificultad. En este listado hay tatuadores que hacen tatuajes de todos los estilos, hemos puesto tatuadores valencianos que hacen tatuajes realistas, tatuajes geométricos, tatuajes old school, tatuajes new school, tatuajes acuarela, tatuajes de animales, mandalas, puntillismo, etc.

Este es un ranking por orden alfabético de algunos de los mejores tatuadores de Valencia. 

*Borja Okami: Este joven tatuador ha conseguido en muy poco tiempo alcanzar un nivel muy alto en tatuajes realistas. Borja Llopis aunque también hace tatuajes a color, se ha convertido en un gran artista en tatuajes realistas black and grey. A sus 22 años ya es considerado uno de los mejores tatuadores de Valencia y esta empezando a ganar sus primeros premios en convenciones.

Borja Okami, lo podréis encontrar en Obssesion Tattoo Studio Valencia.

los mejores tatuadores de valencia

 

*Carles Bonafé Pérez: Es uno de los tatuadores mas versátiles de Valencia, aunque su punto fuerte es el realismo negro y gris, a Carles Bonafé no hay ningún estilo que se le resista. Carles Bonafé es todo un experto en hacer composiciones para que cuadren a la perfección en la piel del cliente.

Carles Bonafé Pérez, lo podréis encontrar en el estudio Ars Magna (L´Alcúdia).

mejor tatuador de valencia

 

*Edu Moronati: Aunque domina muchos los estilos de tattoos, a Edu Moronati lo que se le da increíblemente bien es el realismo black and white.

Edu Moronati, lo podréis encontrar en Obssesion Tattoo Studio Valencia.

los mejores tatuadores de valencia

 

*Edu Vertikal: Este joven artista, considerado ya uno de los mejores tatuadores de Alicante, es todo un fenómeno haciendo tatuajes realistas en negro y gris, hace retratos de personas o animales que son copias exactas del verdadero.

*Edu Vertikal, lo podréis encontrar en EDU TATTOO STUDIO, Alicante.

los mejores tatuadores de alicante

 

*Kike Nuño: Kike es un tatuador muy versátil, hace todo tipo de tatuajes, pero lo que hace realmente bien son tatuajes new school y tatuaje tradicional. Kike también es todo un fenómeno haciendo mandalas y domina mucho el puntillismo.

*Kike Nuño, lo podréis encontrar en Obssesion Tattoo Studio Valencia.

el mejor tatuador de valencia

 

*Matías Noble: Si algo hay que destacar de Matías Noble son los impactantes tattoos que consigue plasmar en las espaldas de sus clientes, Matías Noble consigue hacer composiciones muy elegantes y es un tatuador que domina tanto el realismo a color como el realismo negro y gris. Matías tiene un estilo único en tatuajes realistas.

Matías Noble, lo podréis encontrar en Obssesion Tattoo Studio Valencia.

los mejores tatuadores de valencia

 

*Sei Jorge: Es un tatuador que se caracteriza por tener un estilo muy peculiar único en España, es un autentico experto en hacer mezclas y composiciones de tatuajes geométricos, tatuajes acuarela, puntillismo. Sei jorge ha creado su propio estilo, él lo denomina Bohemian Tattoo Style.

Sei Jorge, lo podréis encontrar en DNA INK Tattoo Studio (Denia)

los mejores tatuadores de valencia

 

*Sento: Este artista de la vieja escuela con 19 años de experiencia en el mundo de los tatuajes, es todo un profesional en los tatuajes old school, hace piezas a color realmente increíbles.

Sento, lo podréis encontrar en el estudio No Land Tattoo Parlour (Valencia).

los mejores tatuadores de Valencia

En la Comunidad Valenciana hay muchos tatuadores que son grandes artistas, en este artículo he querido mostraros algunos de los mejores tatuadores de Valencia, iremos actualizando este artículo según valla conociendo mas tatuadores en Valencia e iré subiendo sus trabajos.

Nosotros te mostramos los artistas y luego te toca a ti juzgar quien es para ti el mejor tatuador de Valencia.

Artículo patrocinado por Ink Láser eliminar tatuajes Valencia.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR