¿Qué es Ink Láser?

Quitar tatuajes en Valencia en Ink Láser.

Quitar tatuajes en Valencia, Alicante y Xàtiva al mejor precio en las clínicas Ink Láser.

Somos un centro especializado en quitar tatuajes y micropigmentación de cejas y labios. Estamos ubicados en Valencia, en Alicante y en Xàtiva.  Tel. 635671005 (Atendemos a Whatsapp).

Ink Láser está pensado para la gente que se quiere quitar tatuajes en Valencia, Alicante y Xàtiva. Independientemente del poder adquisitivo que tenga, pueda venir a nuestra clínica, a quitarse esos tatuajes que ya no desea tener en su cuerpo. Siempre ofreciendo la mejor atención, la más avanzada tecnología, a un precio muy ajustado.

Quitar tatuajes Valencia, Alicante.

Ink Láser eliminar tatuajes Valencia.

 

Láser para quitar tatuajes.

En Ink Láser trabajamos con el nuevo Ink Hunter Master 2015, que es un láser cosmético de Nd:Yag Q-Switched con una longitud de onda de 1064nm, ideal para quitar tattoos.  Además, cuenta con otra óptica que trabaja a una longitud de onda de 532nm, preparada para trabajar un abanico más extenso de colores, pudiendo eliminar colores como rojos, azules y naranjas. Es el único láser capaz de trabajar a 1200 mili julios reales, con una duración de cada pulso de 5-8 nanosegundos.

Si quieres eliminar de esos tatuajes que ya no tienen nada que ver contigo, si te quieres quitar tatuajes en Valencia o Alicante, confía en nosotros, confía con Ink Láser.

Clínica Ink Láser quitar tatuajes en Valencia Alicante y Xàtiva al mejor precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies