¿Es doloroso el proceso de eliminación de un tatuaje?

¿Es doloroso el proceso de eliminación de un tatuaje?

¿Es doloroso el proceso de eliminación de un tatuaje con el láser Ink Hunter Master 2019?

¿Duele mucho el láser que utilizáis para eliminar un tatuaje? ¿El tratamiento láser deja alguna marca o cicatriz permanente en la piel? Muchas de las preguntas o dudas que recibimos por parte de los interesados, es que existe la creencia o preocupación de que nuestro láser “Ink Hunter Master 2019” pueda doler. Por eso, en el siguiente artículo trataremos de resolver todas las dudas y tranquilizaros durante este proceso. Suelen ser algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen llegar nuestros clientes tanto personalmente en las clínicas de Valencia, Alicante y Xàtiva, como a través de nuestra web, blog, teléfono o WhatsApp.

¿Duele mucho eliminar un tatuaje?

Contaros que el láser que utilizamos para el proceso de eliminación de un tatuaje es de última tecnología, por lo que este logra grandes resultados en muy pocas sesiones. Respecto al dolor, depende de lo sensible que seas, si aguantas bien el dolor, no sentirás más allá de pequeños pinchazos, muy similares a los producidos a cuando te estás haciendo un tatuaje. Bien es cierto que también depende de la zona a tratar o del umbral de dolor de cada persona.

¿Se puede poner crema anestésica a la hora de quitar tatuajes?

Si, sin ningún problema, con el fin de minimizar esta molestia, recomendamos siempre aplicar una crema anestésica para que reduzca el dolor, como Emla o Lambdalina por ejemplo. Al haber personas con el umbral del dolor más bajo siempre les ayudará a llevarlo mejor . Recordar que dicha crema se deberá aplicar dos horas antes de la sesión como mínimo, poner mucha cantidad de crema y taparlo con un film plástico, para que nuestra piel absorba la mayor cantidad y pueda hacer su efecto.

En este vídeo de eliminación de tatuajes, podemos escuchar como nuestra clienta dice “no duele absolutamente nada” NOTA: lleva crema anestésica Emla.

Respecto a la preocupación generalizada que nos encontramos de que el láser pueda dejar ciertas marcas o cicatrices permanentes en la piel, deciros que este no deja en absoluto ninguna lesión en la piel, ni rastro alguno que indique que en esa zona había antes un tatuaje. Y eso se debe a que el láser que utilizamos, el Ink Hunter Master de tipo Q-swich Nd-Yad, es un láser específico creado exclusivamente para borrar tatuajes, que se encarga de eliminarlos en el menor tiempo posible sin producir quemaduras ni afectar a nuestro vello siquiera. La tranquilidad y los resultados están más que garantizados con esta técnica.

es doloroso el proceso de eliminación de un tatuaje

Es doloroso el proceso de eliminación de un tatuaje

Aún así, y con vistas a animaros a dar finalmente este paso, os dejamos con nuestro blog para que sigáis profundizando en este tema, el enlace a las preguntas más frecuentes que os puedan surgir o información de nuestros precios de eliminación de tatuajes.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies