Eliminar tatuajes de forma casera ¡Advertencia!

Eliminar tatuajes de forma casera ¡Advertencia!

Eliminar tatuajes de forma casera puede ser peligroso y seguramente sea una decisión de la que te vas a arrepentir el resto de tu vida.

En internet podemos encontrar todo tipo de trucos, remedios caseros y pócimas mágicas para eliminar tatuajes de forma casera, pero lo que en realidad puede parecer algo inofensivo, puede llegara a convertirse en una pesadilla.

Hay mucha gente que no puede hacerse un tratamiento láser, ya sea por motivos económicos o que no saben donde acudir a hacerlo y recurren a buscar información en internet sobre como eliminar tatuajes de forma casera, pero lo que no saben es que estos experimentos caseros, no tienen ninguna validez científica y seguro que acaba con infecciones cutáneas, queloides, quemaduras, cicatrices y enfermedades que ya no tienen solución.

eliminar tatuajes de forma casera

He leído y he visto muchos vídeos, ofreciendo muchas técnicas de como eliminar tatuajes de forma casera que son una autentica locura, desde hacerse fregados son sal (salabrasión), hasta utilizar perióxido de hidrógeno, también he llegado a leer que el aloe vera quita los tatuajes, la verdad que el aloe vera es muy bueno para la piel, pero de ahí a que tenga propiedades para borrar un tatuaje hay un largo camino.

Hasta he llegado a ver un vídeo donde intentan quitar un tatuaje con una máquina de pulir metales, arriesgando incluso su propia vida. Os dejo aquí el vídeo para que podáis ver hasta donde puede llegar la locura de la gente.

La única forma de borrar tatuajes en Valencia eficaz y segura es el tratamiento láser, porque con la luz intensa del láser, es la única forma de llegar a la dermis, que es donde se encuentra la tinta encapsulada, para que seguidamente el sistema linfático la pueda ir drenando y expulsando las pequeñas partículas de tinta. Con todos estos experimentos que vemos por internet primero tienen que dañar la epidermis y luego dañar la dermis, para poder arrancar la tinta con métodos muy rudimentarios.

Fotos de resultados después de intentar eliminar tatuajes de forma casera.

Después de ver hasta donde puede llegar la gente por ahorrar algo de dinero, a la hora de eliminar tatuajes de forma casera y totalmente peligrosa, os voy a mostrar algunos resultados de gente que ha eliminado sus tatuajes de forma totalmente rudimentaria.

eliminar tatuajes de forma casera

quitar tatuajes de forma casera

borrar tatuajes de forma casera

La forma más conocida para eliminar tatuajes de forma casera es la llamada salabrasión, que consiste en hacer fregados con sal con un objeto duro y manejable, para ir rascando las capas de la piel, pero se hacen todo tipo de locuras para borrar tatuajes, con ácidos etc… Ya habéis visto los resultados de las técnicas caseras de quitar tatuajes

En Ink Láser nos dedicamos a la eliminación de tatuajes en Valencia Xàtiva y Alicante con el láser Ink Hunter Master 2015, y os aseguro que la técnica  láser es la forma mas segura de eliminar un tatuaje. A continuación os dejo un vídeo explicativo de como funciona la tecnología láser.

Haz click aquí para ver los resultados en nuestro centro de quitar tatuajes en Valencia y Alicante.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR