Eliminar micropigmentación de cejas y labios en Valencia, Alicante y Xàtiva

Eliminar la micropigmentación de cejas y labios en Valencia, Alicante y Xàtiva

Ink Láser, clínica especializada en la eliminación de micropigmentación de los labios y cejas.

Eliminar micropigmentación de cejas y labios es un tratamiento muy delicado, al ser un tratamiento facial hay que ser muy finos a la hora de trabajar, por eso tenemos técnicos especialmente formados y solo trabajamos con el mejor láser “Ink Hunter Master 2019”, el único tipo QSwitch ND:Yag creado expresamente para borrar tatuajes y micropigmentación de labios y cejas.

¿Crece el pelo después de eliminar con láser la micropigmentación en cejas o labios?

Una de las preguntas más frecuentes después de la eliminación de la micropigmentación de cejas,antes y despues eliminacion micropigmentacion labios y cejas es si nos va a volver a salir el pelo  después de la sesión láser. La respuesta es que SI que vuelve a salir el pelo, ya que el láser que utilizamos “Ink Hunter Master 2019” está diseñado solamente para eliminar tinta no para depilación definitiva. Son aparatos diferentes que trabajan a profundidades diferentes, así que podéis estar tranquilas en cuanto a ese tema.

¿Con que láser eliminamos la micropigmentación de cejas y labios?

Ink Hunter Master 2015Para eliminar micropigmentación de cejas o labios hay que utilizar un láser exclusivo de eliminación de tatuajes, no es válido un diodo o un alejandrita. Nosotros hemos optado para este tipo de tratamientos con el láser Ink Hunter Master 2019, que es el mejor láser de tipo Q-Swich Nd Yag. Trabajamos con 2 ópticas con 2 longitudes de onda diferentes, la de 1064 nanometros para eliminar tonos más negros o 532 naometros para tonos más rojízos.

Resultados de tatuajes y micropigmentación de labios y cejas eliminados.

En esta sección podréis ver tanto fotos de tatuajes como de como borrar la micropigmentacion de los labiosmicropigmentación de cejas y labios

eliminados por completo, en nuestras clínicas de Valencia, Alicante y Xàtiva con el láser Ink Hunter Master 2019.

En clínicas Ink Láser siempre trabajamos con precios asequibles para todo el mundo.

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar la micropigmentación de cejas y labios?

preguntas frecuentes borrar tatuajesRespecto al número de sesiones que se necesitarán para eliminar por completo la micropigmentación de cejas y labios, decir que esto depende en cada caso, todo dependerá del tipo de pigmento empleado en la zona, así como de su composición y profundidad. Aunque si nos basamos en nuestra experiencia previa, en la mayoría de casos tratados el número de sesiones puede oscilar entre 1 y 7 sesiones.

¿Como curar después de una sesión de eliminación de micropigmentación de cejas o labios?

Después de una sesión de eliminación de micropigmentación de cejas o labios debemos deCuidados después de eliminar tatuajes curarlo con una crema antimicrobial y regenerante como la que distribuimos nosotros “Dermatológic Cream”. Deberemos de aplicar una capa muy fina de crema 2 o 3 veces al día un periodo de 3 semanas aproximadamente.

Eliminar micropigmentación de labios o cejas con Ink Hunter Master 2019.

Muy contenta con esta clínica, consiguieron quitar mi micropigmentación de cejas y quedó muy bien, lo recomiendo.

María José Ortega

Por fin he encontrado un sitio serio para borrar la micro, los resultados han sido muy buenos, creo que fueron 4 sesiones en mi caso.

Ester Olmo

Quería cambiar la forma de mis cejas, fuí a Ink Láser, me hicieron la eliminación de micropigmentación y me las volví a hacer a mi gusto. Muy contenta.

Anais Fuster

Levaba los labios hecho un cristo, en 5 sesiones me los dejaron sin tinta. Recomiendo esta clínica para eliminar micropigmentación de labios y cejas.

Antonia Gómez

Eliminar la micropigmentación de cejas y labios en Valencia, Alicante y Xàtiva al mejor precio.

En Ink Láser borramos tatuajes, pero también estamos especializados en eliminación de micropigmentación de cejas y labios, por eso somos muy precisos en este tratamiento tan delicado.

Clínica líder en la Comunidad Valenciana.

Tenemos 3 centros en la comunidad Valenciana y muchísimas mujeres han  podido borrar su micropigmentación de cejas o labios gracias a nosotros. El boca a boca es nuestra mejor publicidad.

Acércate a tu centro Ink Láser más cercano.

  • Valencia: Carrer del Palància nº2  C.P. 46021.
  • Alicante: Calle Hércules nº27 C.P. 03006.
  • Xàtiva: Polígono Industrial F Calle Braçal les Dones nº10 C.P. 46800.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies