Cuánto tiempo hay que esperar para borrar un tatuaje

Cuánto tiempo hay que esperar para borrar un tatuaje

¿Cuánto tiempo hay que esperar para borrar un tatuaje recién hecho? La gran pregunta, cuando te han hecho un desastre y te lo quieres quitar cuanto antes.

  Hay falsos rumores que dicen que es mejor empezar a eliminar el tatuaje recién hecho cuanto antes, pero la verdad es que un tatuaje hecho de pocos días, no podemos empezar a eliminarlo, porque aún está la piel dañada y la tinta no está encapsulada, pero… ¿Cuánto es el tiempo que habrá que esperar para empezar a eliminar un tatuaje recién hecho?

  ¿Cuánto tiempo hay que esperar para borrar un tatuaje? Hay muchos casos de gente que ha ido a tatuarse con toda la ilusión de mundo, creyendo que iban a hacerle una obra de arte en su piel, que llevaría con orgullo para toda su vida y cuando lo ve terminado es totalmente lo contrario, le han hecho un desastre… un dibujo que no le gusta nada, que no era lo que esperaba y que se ha convertido en su nueva pesadilla, sin saber donde acudir.

La gente contacta con nosotros para eliminar un tatuaje recién hecho, nos dicen que están muy decepcionados con el resultado, que el tatuaje se lo hicieron ayer, que no les gusta nada de nada y que lo quieren borrar cuanto antes. Todos nos explican que fueron a un estudio de tattoo, donde le hicieron un tatuaje, que no era lo que ellos esperaban y nada más verlo terminado, ya sabían que no lo querían llevar en su piel. Entonces nos preguntan que cuánto tiempo hay que esperar para borrar un tatuaje recién hecho.

cuánto tiempo hay que esperar para borrar un tatuaje

Cuánto tiempo hay que esperar para borrar un tatuaje recién hecho.

Cuánto tiempo hay que esperar para borrar un tatuaje recién hecho.

  En Ink Laser recomendamos esperar un tiempo prudencial de tres meses como mínimo, para empezar a eliminar tatuajes en Valencia y Alicantcon el láser. Siempre dependerá un poco del tatuaje en cuestión y siempre recomendamos hacer una consulta al profesional. Aún así, el mínimo siempre serán tres meses para empezar a borrar tatuajes en Valencia y Alicante.

Este tiempo de espera para borrar tatuajes es por dos motivos:

  1. En primer lugar, porque hay que darle tiempo a la piel para poder regenerarse, después de haber sido dañada durante el proceso del tatuaje.
  2. En segundo lugar, porque en el momento en el que nos tatuamos, la tinta esta en estado líquido, entonces el sistema linfático de nuestro cuerpo detecta la sustancia extraña y encapsula el pigmento. Hay que esperar un tiempo mínimo de tres meses, para darle tiempo a nuestro sistema linfático a encapsular la tinta, cuando la tinta está encapsulada, está en un estado más sólido y es más fácil de romper en pequeños trozos, con los disparos del láser. Por ese motivo es el que siempre se dice que es más fácil de eliminar un tatuaje viejo que un tatuaje nuevo (aunque no siempre es así).

Ya sabemos que esperar tres meses para eliminar una tatuaje que no te gusta y puede parecer mucho tiempo, pero cuando queremos obtener un buen resultado, hay que tener paciencia.

Si tenéis más dudas, podéis visitar nuestro blog o ir a la sección de preguntas más frecuentes sobre la eliminación de tatuajes, allí encontraréis mucha más información. Y si queréis también podéis consultar nuestros precios de borrar tatuajes.

Artículo patrocinado por Ink Láser eliminación de tatuajes Valencia, Alicante y Xàtiva.

Para eliminar un tatuaje hay que esperar 3 o 4 meses desde que se hizo.

Share this post

Comments (2)

  • Ignacio Pintiado Reply

    Tengo 5 tatuajes en el brazo que tienen 1 año y medio de tinta negra todos y quiero darles laser para un cover en el brazo de una manga realista ¿puedo empezar ya para obtener un buen resultado?

    25 febrero, 2018 at 7:10 am
    • inklaser Reply

      Si, a partir de 4 meses cuando quieras…

      9 julio, 2018 at 11:08 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies