¿Cuál es la mejor forma de eliminar un tatuaje?

¿Cuál es la mejor forma de eliminar un tatuaje?

¿Cuál es la mejor forma de eliminar un tatuaje? Gracias a nuestro láser “Ink Hunter Master 2019” podrás borrar por completo y para siempre ese tatuaje que ya no deseas, en muy pocas sesiones y sin ningún tipo de problema para tu piel.

¿Por qué se quita la gente los tatuajes?

Cada vez es más frecuente encontrar a personas que desean eliminar para siempre ese tatuaje que ya no les resulta atractivo. Hay muchos motivos para hacerlo, bien sea porque este pasó de moda y ya no nos gusta, porque el tatuaje no quedó como hubiéramos deseado y queremos borrarlo o porque este nos puede perjudicar de cara a uno nuevo trabajo (en muchas profesiones como la de azafata, la guardia civil o las fuerzas armadas puede ser un impedimento). Estos son algunos de los principales motivos con los que nos solemos encontrar por el cual borrar el tatuaje.

¿Cómo podemos quitar un tatuaje?

Ante este problema, surgen todo tipo de soluciones innovadoras para quitar un tatuaje por completo y para siempre. Antes de empezar, advertir que en ningún momento se recomienda eliminar un tatuaje de forma casera, pues lejos de ser algo inofensivo esto nos puede acarrear una serie de problemas de salud. Problemas muy graves que con total probabilidad nos dejarían manchas, heridas o cicatrices de manera permanente. Otra técnica que que no se recomienda en absoluto es el llamado magic pen o rejuvi, que consiste en introducir una substancia química con ayuda de una aguja en la zona del tatuaje que posteriormente irá quemando la tinta a la vez que también quema la piel. Un tratamiento muy dañino que deja muchas quemaduras y cicatrices en la piel.

¿Cuál el la mejor forma de eliminar un tatuaje?

Dicho esto, y una vez descartadas por completo estas técnicas tan corrosivas, la propuesta que os citamos a continuación se basa en la tecnología y la innovación. La técnica de eliminación de tatuajes por medio del láser se convierte en la alternativa más atractiva y la que mejores resultados nos puede garantizar en cuanto al cuidado de nuestra piel se refiere. Por tanto, consideramos que esta técnica es las mejores a la hora de eliminar un tatuaje por completo. Esto sumado a que en todo momento contamos con un equipo profesional cualificado, que reúne todas las garantías de seguridad e higiene, hace que este procedimiento sea el más eficaz y seguro en la actualidad.

¿Dónde puedo quitarme un tatuaje en Valencia, Xàtiva o alicante?

En nuestras clínicas Ink Láser situadas en las localidades de Valencia, Alicante y Xàtiva (tienes toda la información de contacto aquí) contamos con la tecnología más innovadora del sector. De la mano de nuestro láser Ink Hunter Master 2019, el único creado expresamente para la eliminación de los tatuajes, encontramos siempre la solución ideal para todos aquellos que desean borrar un tatuaje por completo y para siempre. Si deseas más información sobre esta novedosa técnica, en nuestro blog encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el láser Ink Hunter Master 2019 para que puedas convencerte de que es la mejor forma de eliminar un tatuaje.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies