Cuál es el proceso que se sigue para eliminar un tatuaje

Cuál es el proceso que se sigue para eliminar un tatuaje

¿Cuál es el proceso que sigue el láser Ink Hunter Master 2019 para eliminar un tatuaje en pocas sesiones? ¿Cómo logra quitar el tatuaje en por completo?

La novedad que presenta esta técnica para eliminar tatuajes de manera definitiva, hace que muchos se pregunten el método que sigue el láser “Ink Hunter Master 2019” para eliminar por completo un tatuaje en muy pocas sesiones y sin producir ningún peligro para la salud. A continuación, trataremos de profundizar más sobre esta revolucionaria técnica.

Para empezar, lo más importante es señalar que lo que diferencia al láser Ink Hunter Master de otros del mercado es que este es el único láser que existe diseñado específicamente para borrar tatuajes. La incorporación de la última tecnología hace que este modelo tipo Q-swich Nd-Yad, se encargue de ir eliminando el tatuaje, contando para ello con la máxima potencia y un menor tiempo de exposición en la piel, no dejando por tanto, ningún tipo de marcas, lesiones o quemaduras permanentes en la piel del paciente, debido a que necesita de un menor número de sesiones para el borrado completo.

¿Cuál es el proceso que sigue el borrado de tatuajes?

El proceso que se sigue en cada sesión, consiste básicamente en ir rompiendo poco a poco la tinta que forma el tatuaje mediante disparos láser (3 disparos aproximadamente por segundo). Una vez realizado este procedimiento, las pequeñas partículas resultantes serán absorbidas por nuestro sistema linfático y expulsadas a través de la orina o el sudor, sin ningún tipo de molestia. Decir que dicho proceso correspondería a una sesión, que se repetirá cada dos meses hasta que el tatuaje desaparezca definitivamente.

¿Se puede eliminar solamente una parte del tatuaje?

Una técnica llena de ventajas, que sumado a la gran profesionalidad y precisión de nuestro equipo técnico, hacen que incluso se pueda eliminar de manera parcial partes concretas de un tatuaje si así se desea, o que se pueda volver a tatuar dicha zona pasados tres meses como mínimo de la última sesión. Sin duda un procedimiento que lejos de resultar complicado o doloroso, se convierte en toda una experiencia para nuestros clientes. Podéis conocer algunas de sus opiniones más destacadas.

cuál es el proceso que se sigue para eliminar un tatuaje

Cuál es el proceso que se sigue para eliminar un tatuaje

Para terminar con el artículo, informaros que si deseáis saber más respecto a esta novedosa técnica podéis consultar nuestro blog, resolver algunas de las dudas o preguntas más frecuentes o bien, poneros en contacto con nosotros.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies