Cover tattoo Valencia con sesiones de láser

Cover tattoo Valencia con sesiones de láser

Láser para hacer un cover tattoo en Valencia

Hoy en día, la eliminación de tatuajes con láser Ink Hunter Master 2015 está muy buscada, no solo se usa para quitar tatuajes por completo, sino también se utiliza mucho para hacer cover tattoos (tatuaje tapado con otro tatuaje encima).

Los mejores tatuadores de Valencia como Carles Bonafé Perez, Matias Noble, y Sei Jorge no hacen ningún cover tattoo sin antes haber hecho unas sesiones de láser Ink Hunter Master 2015, lo bueno que tiene este láser, es que quita la tinta dejando la piel tan perfecta como la tenias antes.

Hay veces que con una o dos sesiones bastará para poder hacer un cover tattoo en condiciones, pero dependerá del tatuaje que queramos tapar (si es costoso de borrar o no). También dependerá del estilo de tattoo cover que queramos hacernos luego, porque no es lo mismo hacer realismo que hacer un tatuaje tradicional japonés por ejemplo. Para tatuar realismo necesitaríamos mas sesiones que para tatuar japonés, porque la piel tiene que quedar mas clara para que el tatuador pueda marcar mas los detalles y dejar un tattoo cover perfecto, sin que se note que debajo había otro tatu.

En resumen, si no te gusta tu tatuaje y quieres modificarlo para hacerte un cover tattoo de acabado profesional, no dudes en hacerte antes unas sesiones con el láser Ink Hunter Master 2015, el resultado siempre será mucho mejor.

No te vuelvas a equivocar con tus tatuajes, a veces por tener prisa en tatuarte puedes cometer un gran error, y si te haces un cover tatto con unas sesiones previas de láser, vas a quedar mucho más satisfecho con el resultado final. En Ink Láser eliminar tatuajes Valencia nos encargamos de quitarle color a tus tatuajes viejos.

Este es un cover tattoo de Carles Bonafé con unas sesiones de láser antes de tatuar. Contacto

cover tattoo valencia

Cover tattoo Valencia

Cover tattoo Valencia realizado por Carles Bonafé en el estudio Ars Magna.

Share this post

Comments (2)

  • Victor Reply

    Interesante técnica nunca pensé en eso de eliminar una porción para poder cubrir con otro.

    26 enero, 2017 at 1:24 am
    • inklaser Reply

      Un tatuador de calidad no te hace un cover up tattoo sin haberte hecho unas sesiones de láser antes, porque sabe que nunca va a quedar bien, esta técnica se usa mucho hoy en día… Un abrazo Victor…

      26 enero, 2017 at 11:10 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR