¿Cómo queda la piel tras eliminar un tatuaje con láser?

¿Cómo queda la piel tras eliminar un tatuaje con láser?

En este artículo trataremos de explicaros como queda la piel de un tatuaje después de ser borrado con láser por completo. Antes de quitarnos un tatuaje, debemos buscar la mejor técnica para hacerlo.

En Ink Láser queremos hacer hincapié en que la salud de la piel es muy importante, pues ella nos protege y nos cuida a lo largo de nuestra vida, por tanto, que esta goce de una buena salud es nuestra prioridad. Nosotros siempre preferimos hacer alguna sesión de más, a que la piel no pueda quedar perfecta. Como quede la piel del tatuaje después de ser eliminado por completo es muy importante para nosotros, por eso siempre intentamos trabajar a una potencia equilibrada, para que quite el tatuaje lo más rápido posible, pero siempre respetando la piel, sin dejar marcas ni cicatrices.

¿Es fácil eliminar un tatuaje de nuestra piel?

Eliminar un tatuaje con un láser no es un juego de niños, para ello se requiere de la mejor aparatología, conocimientos y experiencia de un personal cualificado. Por tanto, si queremos quitar un tattoo para siempre de nuestra piel y no queremos que esta sufra ningún tipo de problema, antes de todo deberemos buscar una buena clínica, que reúna todas estas características para quitar tatuajes sin problemas.

La importancia de la calidad de un servicio:

En Ink Láser contamos con la tecnología más innovadora para eliminar tatuajes, para siempre y sin dejar rastro. Gracias a nuestro sorprendente láser Ink Hunter Master 2019, podremos borrar toda la tinta con la mayor precisión, reduciendo con ello el tiempo de exposición del láser en nuestra piel. Pero eso no es todo, pues también tenemos a los profesionales mejor cualificados, expertos en este sector, que en todo momento velarán por tu seguridad y la salud de la piel. Eso significa que en Ink Láser, es muy improbable sufrir problemas como quemaduras o cicatrices.

como queda la piel tras eliminar un tatuaje con laser

 

¿Cómo queda la piel de un tatuaje después de bórralo por completo con láser?

Para aclarar como queda la piel de un tatuaje después eliminarlo por completo, debemos de tener en cuenta muchas variantes, que determinan si un tatuaje quedará bién o mal. Dichas variantes son:

  1. Con que técnica te eliminas el tatuaje: Hay varias técnicas para eliminar tauajes, eliminar tatuajes de forma casera es la forma más peligrosa y seguro que deja cicatrices. Rejuvi o mágic pen, consinte en meter con una aguja un ácido en la piel para que se valla comiendo la tinta, dicho ácido se come también la piel, así que deja un agujero en la epidermis. Y luego la está la técnica más segura, que es eliminar tatuajes con láser.
  2. Con que láser eliminamos los tatuajes: Primero debemos de saber que hay varios tipos de luz láser, entre ellos están el Diodo, Alejandrita, soprano etc, estos láser son utilizados para la eliminación de vello o de varices por ejemplo. El tipo de luz láser que se debe utilizar para eliminar tauajes es “Q-swich  Neomidio Yag”. Pero eso no quiero decir que todos los Q-Swich sean aptos, después hace falta que sea un fabricante de calidad. Por poner un ejemplo, no es lo mismo comprar un Q-Swich en Alí Express (Xina), que comprar un láser Q-swich a los fabricantes españoles de Laserlight. En resumen, es muy importante trabajar con un láser Q-swich Neomidio Yag de calidad, como por ejemplo Ink Hunter Master, para nosotros es el mejor láser para eliminar tatuajes.
  3. Cicatrización del cliente: Hay personas que cicatrizan mal o cicatrizan en queloide ya de per se, esas persona tienen más riesgo de que alguna zona le cicatrice peor, aunque es poco frecuente.
  4. Cuidados posteriores del cliente: Si los cuidados posteriores se hacen como aconsejamos nosotros no tiene porque haber ningún problema, pero si no os los tomáis en serio podía quedar mal. Por poner un ejemplo, si venís a haceros la sesión láser con la zona del tatuaje bronceada, el tatuaje podría quedar blanquecino, hecho que se denomina como hipopigmentación.
  5. Mala manipulación por parte del especialista láser: Aunque un técnico trabaje con el mejor láser, si no tiene experiencia o no tiene formación, el resultado seguramente no sea bueno. Y por el contrario si es una persona con experiencia y formación, el resultado será bueno.

Conclusión:

Si optamos por eliminar un tatuaje con la mejor técnica láser, en un centro con experiencia, sois personas que cicatrizáis bien y seguís al pie de la letra los cuidados posteriores, no tenéis de que preocuparos, la piel del tatuaje quedará muy bien después de eliminar el tatuaje por completo. Si queréis ver algunos de nuestros resultados pinchad aquí.

Aquí tenéis un ejemplo de como queda la piel después de quitar un tatuaje.

Como queda piel eliminar tatuaje con laser

Como queda la piel después de eliminar un tatuaje con láser.

Como hemos dicho, queremos recalcar que el uso del láser presenta una cierta peligrosidad, que en manos inexpertas puede traernos más de un disgusto. Ser responsables a la hora de elegir la mejor opción, la salud, y más concretamente la de vuestra piel os lo agradecerá.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies