Nuestros centros

Nuestros Centros

Clínicas de borrado de tatuajes en Alicante, Valencia y en Xàtiva.

Clínicas especializadas exclusivamente en la eliminación de tatuajes y micropigmentación en Alicante, Valencia y en Xàtiva.

Disponemos de 3 clínicas de remover tatuajes en la Comunidad Valenciana, en los 3 centros trabajamos con el láser Ink Hunter Master Pro.

Contacta ahora por WhatsApp con el centro más cercano y te asesoraremos.

Alicante

Valencia

Xàtiva

Presentación de nuestro láser Ink Hunter Master PRO

Llevo solo dos sesiones y el tatuaje se va borrando bastante , se nota el cambio y no va dejando marcas. Contento con Sergio, puntual , clínicas limpias y un tío muy profesional. Esperando al resultado final.

Diego

Me estoy quitando un tatuaje y llevo ya dos sesiones, el cambio es espectacular. Además de la profesionalidad destaco mucho la limpieza, el trato y la puntualidad. Incluso estas en contacto por WhatsApp continuamente y la atención es de 10. Lo recomiendo totalmente.

Jose Luis

Me he quitado el tattoo en Ink Láser, se nota que trabajan con Ink Hunter Master PRO … yo no me fío de otra máquina, es la mejor para remover tattoos. Te quitan los tatuajes y no dejan cicatrices ni marcas raras.

Leo Moreno

Estoy muy contenta con Ink Láser, por fin he podido hacer desaparecer el tatuaje que llevaba en la espalda. En mi caso fueron 6 sesiones y lo mejor de todo sin dejar quemaduras, lo recomiendo sin duda…

Inma Cuenca

Ink Laser Clínicas líderes de eliminación de tatuajes en la Comunidad Valenciana.

Somos una empresa que nos hemos centrado con muchas ganas en el sector del borrado de tatuajes y micropigmentaciones de cejas y labios.

Borrando tatuajes y micropigmentaciones desde el año 2015.

Siempre hemos trabajado con la empresa Laserlight, que nos proporciona la aparatología y la cosmética para dejar unos resultados óptimos.

Centros líderes en la Comunidad Valenciana.

Tenemos formación específica y mucha experiencia en hacer desaparecer tatuajes, los tratamientos corporales son muy delicados. Por eso, al haber borrado tantos tatuajes sabemos lo que hay que hacer en cada caso.

La experiencia es un grado…

Desde que empezamos a quitar tatuajes en 2015 hasta el día de hoy, han pasado más de 10.000 personas con tatuajes y micropigmentaciones por nuestras manos. Leer cometarios de Google aquí.

 

Elige tu Clínica Ink Láser más cercana.

  • Alicante: Calle Hércules nº27 C.P. 03006.
  • Valencia: Carrer de Sant Josep de Pignatelli nº 25 C.P. 46025.
  • Xàtiva: Polígono Industrial F Calle Braçal les Dones nº10 C.P. 46800.
Clínica remover tatuajes