¿Se puede eliminar un tatuaje en cualquier parte del cuerpo?

¿Se puede eliminar un tatuaje en cualquier parte del cuerpo?

Al igual que no todos los tatuajes son iguales, a la hora de eliminar un tatuaje para siempre, existen algunas diferencias dependiendo de la zona del cuerpo en la que esté el tattoo.

Esta es quizá una de esas preguntas en las que no suelen pensar nuestros clientes de Ink Láser, pero a su vez es también un factor a tener en cuenta, puesto que repercutirá ligeramente en el número de sesiones que necesiten para borrar su tatuaje. Porque, al igual que no todos los tattoos son iguales, las diferentes zonas del cuerpo en donde estén, no se comportarán igual a la hora de expulsar tinta. Por eso, hoy trataremos de explicar en este artículo las zonas del cuerpo que representan mayor facilidad o dificultad, para tratarlo con el láser Ink Hunter Master 2019.

¿Qué zonas del cuerpo son más fáciles o difíciles de borrar los tatuajes?

Antes de todo aclarar que con nuestro láser Ink Hunter Master, el único creado para borrar tatuajes, a priori no existe ningún problema para eliminar ese tatuaje que ya no deseas, independientemente de la parte del cuerpo en la que esté. Eso sí, hay que señalar que hay algunas zonas anatómicas que actúa mejor a la hora de expulsar el pigmento presente en el tattoo, como pueden ser las zonas donde hay más riego sanguíneo o riego linfático. Recordar que esta última es la encargada de limpiar y eliminar dicho pigmento y las toxinas presentes en nuestro cuerpo, por lo que es lógico que cuanto más cerca esté el tatuaje de zonas con mucho riego, más pigmento se llevará por el camino y más fácil será quitarlo. Por tanto, si tenemos un tatuaje en lugares como el cuello o pecho, debemos saber que partimos con una ligera ventaja para quitarlo, por el contrario, si lo tenemos localizado en otros sitios como pueden ser los dedos de las manos o los dedos de los pies, estos presentarán una mayor dificultad que el resto.

Deciros que si formáis parte de este segundo grupo, no hay porqué desanimarse pues, aunque la zona en donde esté el tatuaje es un factor importante, no es determinante para eliminarlo por completo, simplemente es un factor más. Visto esto, deberemos también prestar atención a otras variables importantes, como pueden ser la profundidad del tatuaje, el color o la cantidad de tinta empleada, por ejemplo. Como veis, son muchas los factores que de un modo u otro facilitan o ralentizan un poco el proceso de quitar tatuajes.

Por último, ya solo nos queda recordarte que nos podrás encontrar en las clínicas Ink Láser de Valencia, Alicante y Xàtiva, en donde un equipo formado por profesionales altamente cualificados te atenderá amablemente y te guiará durante todo el proceso.

Se puede eliminar un tatuaje en cualquier parte del cuerpo

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies