Blog

Quitar tatuajes al mejor precio en Valencia, Alicante y Xàtiva.

Quitar tatuajes en Valencia, Xàtiva y Alicante al mejor precio en Ink Láser, con el mejor láser del mercado, Ink Hunter Master 2015.

Borrar tatuajes al mejor precio, sin dejar quemaduras ni cicatrices, es lo que ofrecemos en nuestros centros de eliminación de tatuajes.

Cuando vamos a hacernos el tratamiento láser de eliminación de tatuajes, debemos de tener en cuenta que el precio no lo es todo, (más…)

Cuánto tiempo hay que esperar para borrar un tatuaje

¿Cuánto tiempo hay que esperar para borrar un tatuaje recién hecho? La gran pregunta cuando te han hecho un desastre y te lo quieres quitar cuanto antes.

  Hay falsos rumores que dicen que es mejor empezar a eliminar el tatuaje recién hecho cuanto antes, pero la verdad es que un tatuaje hecho de pocos días, no podemos empezar a eliminarlo porque aún está la piel dañada y la tinta no está encapsulada, pero… ¿Cuánto es el tiempo que habrá que esperar para empezar a eliminar un tatuaje recién hecho?

(más…)

Cuidados después del láser de eliminación de tatuajes

En este artículo os voy explicar los cuidados después del láser de eliminación de tatuajes.

Después de una sesión de láser de eliminación de tatuajes son muy importantes los cuidados posteriores, debemos de curar el tatuaje de forma correcta para obtener buenos resultados.

Los cuidados después del láser de eliminación de tatuajes son muy sencillos, solamente debemos de dedicarle unos minutos al día. Es muy importante la curación del tatuaje después de la aplicación del láser y no debemos de tomarnos a la ligera para que no queden marcas ni cicatrices. (más…)

Cuántas sesiones se necesitan para eliminar un tatuaje

Ink Láser Eliminación de tatuajes Valencia.

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar un tatuaje? Es la pregunta que se hacen todos los clientes, antes de empezar la eliminación de tatuajes en Valencia.

En este artículo os voy a explicar todos los factores que influyen, en el número de sesiones de láser, para eliminar tatuajes por completo, y entenderéis porque no se puede saber antes de empezar el tratamiento cuántas sesiones se necesitan para eliminar un tatuaje. (más…)

Cover tattoo Valencia con sesiones de láser

Láser para hacer un cover tattoo en Valencia

Hoy en día, la eliminación de tatuajes con láser Ink Hunter Master 2015 está muy buscada, no solo se usa para quitar tatuajes por completo, sino también se utiliza mucho para hacer cover tattoos (tatuaje tapado con otro tatuaje encima).

(más…)

Algunos de los mejores tatuadores de Valencia

Ranking por orden alfabético con algunos de los mejores tatuadores de Valencia en el año 2016, patrocinado por Ink Láser “Eliminación de tatuajes Valencia“.

Hemos hecho este listado, con algunos de los mejores tatuadores de Valencia, porque en Ink Láser valoramos el arte, la tinta y los tatuajes.

En Ink Láser tenemos muchos clientes que les hemos eliminado los tatuajes viejos y mal hechos, que ahora no saben donde tatuarse por miedo a que les hagan otra chapuza, y no conocen a ninguno de los mejores tatuadores de Valencia. (más…)

Eliminar tatuajes de forma casera ¡Advertencia!

Eliminar tatuajes de forma casera puede ser peligroso y seguramente sea una decisión de la que te vas a arrepentir el resto de tu vida.

En internet podemos encontrar todo tipo de trucos, remedios caseros y pócimas mágicas para eliminar tatuajes de forma casera, pero lo que en realidad puede parecer algo inofensivo, puede llegara a convertirse en una pesadilla.

(más…)

Tatuajes Originales

Tatuajes originales de todo tipo.

En este artículo os damos algunas ideas de tatuajes originales que os podéis hacer, después de la eliminar tatuajes Valencia con láser.

A mucha gente le gustan los tatuajes y la mayoría quiere hacerse tatuajes originales, a todos nos gusta llevar un tatuaje único e impactante, a poder ser que no lleve nadie nada parecido. Lo malo es que cuando alguien se tatúa algo nuevo y original, no pasa mucho tiempo en ser una inspiración para otras personas y se acaban haciendo versiones parecidas a ese tatuaje. (más…)

Se puede eliminar un tatuaje por completo

Antes de empezar el tratamiento láser, todo el mundo se pregunta si  se puede eliminar un tatuaje por completo o se va a quedar algún tipo de marca.

¿Se puede eliminar un tatuaje por completo? En este post de Ink Láser, me gustaría que quedaran claras todas las dudas, sobre el resultado final del tratamiento de eliminación de tatuajes con láser, porque todo el mundo quiere saber si se puede eliminar un tatuaje por completo, antes de empezar a quitárselo en nuestro centro de eliminar tatuajes Valencia. (más…)

Eliminar tatuajes Alicante – Quitar – Borrar.

Eliminar tatuajes Alicante en Ink Láser al mejor precio, clínica especializada exclusivamente a borrar o quitar tatuajes en Alicante.

Eliminación de tatuajes Alicante al mejor precio con el Láser Ink Hunter Master 2015. Esto no había sido posible hasta que llegamos nosotros. En Ink Láser siempre hemos hecho el borrado de tatuajes con la más avanzada tecnología, siempre con personal altamente cualificado a precios muy competitivos.

(más…)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR